ADMINISTRADORES DE FINCAS EN MURCIA

Somos una empresa formada por un grupo de profesionales especializados en la Gestión y la Administración de Fincas, orientada a cubrir la demanda de un servicio profesional eficiente y transparente. Una empresa que proporciona estabilidad a sus clientes y la tranquilidad de poder dejar en las mejores manos, la que probablemente sea la mayor inversión de sus vidas (su vivienda).

Nuestro objetivo es conseguir un servicio basado en la CONFIANZA, TRANSPARENCIA, HONRADEZ, SERIEDAD y PROFESIONALIDAD.

Estamos especializados en Administración de fincas, con dedicación exclusiva y atención personalizada. Administramos y gestionamos todo tipo de comunidades.

Como administradores de fincas sabemos que la comunicación clara y transparente, y la cercanía con los clientes son claves en nuestro día a día. Sólo de este modo se puede realizar una gestión eficaz para los propietarios.. Nos involucramos en su Comunidad.

Un buen profesional de la administración de fincas, además de habilidades de comunicación, empatía, integridad fiabilidad, paciencia y honestidad, capacidad de buscar soluciones a los problemas planteados, capacidad para encontrar colaboradores y proveedores dignos de confianza, capacidad de mediación en la resolución de los conflictos, dedicación, etc., debe ser un buen sociólogo y psicólogo.

 

Somos Administradores Colegiados, lo que implica ventajas y garantías tales como.

 
 
  • 1.- Garantía de solvencia jurídica, técnica y contable. El Administrador de Fincas Colegiado tiene acreditada su formación.
  • 2.- Cobertura legal por parte de los servicios jurídicos del Colegio.
  • 3.- Garantía de una adecuada gestión técnica, arquitectónica y tecnológica de su comunidad, con cobertura por parte del gabinete técnico asociado al Colegio de Administradores de Fincas y los convenios alcanzados con el Colegio de Arquitectos, Colegio de Peritos, etc. para el uso y aprovechamiento de los administradores colegiados.
  • 4.- Garantía de formación continua y actualizada. Hoy en día, los extensos conocimientos con los que hemos de contar los administradores de fincas (jurídicos, fiscales, de contabilidad, de derecho laboral, en protección de datos, ITE, IEE,…etc.) pone de manifiesto la importancia de nuestra preparación y actualización constante a las normativas existentes.
  • 5.- Cobertura de seguro de responsabilidad civil que responda frente a las reclamaciones derivadas de cualquiera de sus colegiados.
  • 6.- Control deontológico y profesional de las actuaciones del Administrador de Fincas Colegiado por parte del Colegio.
  • 7.- Existencia de convenios con distintas administraciones públicas que facilitan la labor de su administrador colegiado y consiguientemente benefician a su comunidad.
  • 8.- Conocimiento inmediato de las subvenciones públicas de las que puede beneficiarse su comunidad.

Todas estas son sólo algunas de las ventajas que podría usted aprovechar si su comunidad se encontrase en buenas manos.